Bloquear o restablecer contraseña de un dispositivo móvil con Intune
By Dani Alonso On 23 Abr, 2014 At 06:01 PM | Categorized As Intune, Tutorial | With 0 Comments



Windows Intune nos permite proteger nuestros datos mediante la eliminación remota, bloqueo remoto del dispositivo, o el restablecimiento de código de acceso con Windows Intune.

intune

Los dispositivos pueden almacenar datos confidenciales y proporcionan acceso a muchos recursos corporativos, por lo tanto perder o que nos roben un dispositivo puede comprometer esos datos. A través de la consola de administración de Windows Intune podemos eliminar los datos del dispositivo, bloquearlo o restablecer la contraseña, o incluso los administradores pueden permitir que los usuarios puedan encargarse ellos mismos de hacerlo remotamente desde la interfaz de usuario del portal de empresa de Windows Intune. En este artículo vamos a ver cómo bloquear y cómo reestablecer el código de acceso con Intune.

Antes de nada, repasemos el estado de compatibilidad de las funciones de borrado y restablecimiento de código de acceso remotamente.

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Bloqueo remoto

  1. Nos vamos a la consola de administración de Intune, y nos vamos a Grupos
  2. Desde el panel de navegación, vamos a Todos los dispositivos > Todos los dispositivos móviles > Todos los dispositivos administrados directamente
  3. Veremos una lista, seleccionamos los dispositivos que queramos bloquear, y hacemos clic en Tareas remotas, y luego en Bloqueo remoto.

Restablecimiento de código de acceso

  1. Nos vamos a la consola de administración de Intune, y nos vamos a Grupos
  2. Desde el panel de navegación, vamos a Todos los dispositivos > Todos los dispositivos móviles > Todos los dispositivos administrados directamente
  3. Veremos una lista, seleccionamos los dispositivos que queramos bloquear, y hacemos clic en Tareas remotas, y luego en Restablecimiento de código de acceso.

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