iPhone + Android = iDroid
By danialonso On 15 ene, 2011 At 04:38 PM | Categorized As Tutorial, Videos | With 1 Comment



Hoy no me voy a hablar de ninguna tecnología de Microsoft, sino de la competencia en dispositivos móvil. Por parte de Apple tenemos a iPhone, y por parte de Google tenemos a Android.

Puedo decir que me quedé verdaderamente sorprendido de la excelente integridad de Android OS en un iPhone 3G, gracias a una versión modificada llamada iDroid. Naturalmente, todo esto no ha sido aprobado por Apple, ya que para poder llevar a cabo la instalación de Android en un iPhone, requiere que dicho dispositivo esté con Jailbreak.

Hace mucho tiempo que algunos fanáticos de Android iniciaron la batalla para poder instalarlo en iPhone, y por el camino nos han dejado varios procedimientos para poder llevar a cabo este proceso. Muchos de ellos con muy poco éxito, pero ahora ha llegado el método más sencillo y sin necesidad de ordenador. Estás preparado?¿Cómo instalar iDroid?

Ya es posible la instalación de OpeniBoot y iDroid desde el mismo iPhone.

“BootLace” es la aplicación que vamos a tener que insalar, para poder instalar, gestionar y actualizar iDroid + OpeniBoot desde el propio dispositivo; esto último no se podía hacer sin un ordenador ya que modifica el arranque del iPhone.

Al descubrir un método de instalación de OpeniBoot desde el propio dispositivo (userland), este se podrá portar, y ya se está haciendo, a los nuevos dispositivos, aunque de momento sólo puedo aseguraros que úncicamente es compatible con iPhone 2G y 3G.

Para instalar BootLace, debéis añadir a Cydia este repositorio:

http://repo.neonkoala.co.uk

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=OcW9ueO7TeU]

NOTA: La autonomía se reducirá a 1 hora aprox. :-(

About -


Displaying 1 Comments
Have Your Say

  1. Makalah dice:

    That saves me. Thanks for being so snesilbe!

Leave a comment

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>