Adiós Secure Productive Enterprise, Hola Microsoft 365!
By Dani Alonso On 11 Jul, 2017 At 10:11 AM | Categorized As Noticias, Office 365 | With 0 Comments



Aunque muchos imaginábamos que “Microsoft 365” sería el nuevo nombre de “Office 365”, a día de hoy la suite de productividad conserva su nombre de Office 365.

Ayer en el Microsoft Inspire, el CEO de Microsoft Satya Nadella presentó Microsoft 365, que engloba Office 365, Windows 10 y Enterprise Mobility +Security en una misma suite, con el objetivo de ofrecer una solución completa, inteligente y segura.

Así se primeras podemos pensar que es un simple renombre de SPE (Secure Productive Enterprise), pero lo cierto es que represanta mucho más que eso. Con más de 100 millones de usuarios comerciales mensuales de Office 365 y más de 500 millones de dispositivos Windows 10 en uso, Microsoft está en una posición única para ayudar a las empresas a capacitar a sus empleados, desbloqueando el crecimiento y la innovación empresarial.

Para abordar las necesidades desde la empresa más grande al negocio más pequeño, Microsoft introduce Microsoft 365 Business y Microsoft 365 Enterprise.


Microsoft 365 Business:

Microsoft 365 Business está diseñado para pequeñas y medianas empresas con hasta 300 usuarios, e integra Office 365 Business Premium con funciones de administración y seguridad personalizadas de Windows 10 Pro y Enterprise Mobility + Security. Ofrece servicios para potenciar los puestos de trabajo, proteger el negocio y simplificar la gestión de TI.

  • Ayuda a las empresas a lograr mejor sinergia entre empleados, clientes y proveedores.
  • Capacita a los empleados para que puedan trabajar desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo.
  • Protege los datos de la empresa a través de dispositivos con seguridad permanente.
  • Simplifica la configuración y administración de dispositivos y servicios de empleados con una sola consola de TI.

 

Microsoft 365 Enterprise:

Microsoft 365 Enterprise está diseñado para grandes organizaciones e integra Office 365 Enterprise, Windows 10 Enterprise y Enterprise Mobility + Security para ofrecer un conjunto productivamente avanzado y protegido. Microsoft 365 Enterprise se ofrece en dos planes:

  • Microsoft 365 E3
  • Microsoft 365 E5

Microsoft 365 Enterprise reemplaza a Secure Productive Enterprise, de modo que SPE E3 y E5 pasan a ser Microsoft 365 E3 y E5.

Más información: https://www.microsoft.com/en-us/microsoft-365/default.aspx

 

About - Geek ibérico (Cloud Solutions Principal Advisor - @ENCAMINA). Microsoft MVP in Windows and Devices for IT, Perito Judicial Informático Forense, MCSA Office 365, Cloud Platform & Windows 10; MCSE Productivity, Messaging & Cloud Platform and Infrastructure, MCSD Azure Solutions Architect, STEP Member, CISSP, CCNA, MCT, MCITP, MOS Master, ...y colega! :-)