Este artículo no es nuevo, lo publiqué a través de mi amiga Palel cuando yo aun no tenía blog. Pero sé que a muchos les será de gran ayuda, así que ahí tienen!!
Hola a todos! Voy a exponer un truquito que estoy seguro que va a ayudar a mucha gente!
Esta misma tarde he llamado a Vodafone para dar de baja un servicio que contraté sin compromiso de permanencia, por lo tanto solicité que me pusieran con el departamento de baja. La operadora me puso a la espera así como 35 minutos (no exagero), pero yo ahí con mis cojones de que no iba a colgar! Me lo tomé como un reto personal! Así que me puse el manos libres mientras cada medio minuto me decía la operadora que “estaba intentando pasarme con el departamento correspondiente, muchas gracias por permanecer a la espera”, a cabo de un buen rato la interrumpí…
Operadora: “Disculpe la demora, estoy intentando pasarle….”
Yo: “Perdone!”
Operadora: “Sí, dígame”
Yo: “No, nada… sólo quería comprobar que su voy no estaba grabada”
Operadora: “No señor, estoy intentando pasarle con el departamento de bajas”
Ahí que va otro buen rato, finalmente me cuelgan! 🙁 …pero vuelvo a llamar! Como el juego de la larga espera no funcionó conmigo, pasamos a otro juego… EL GRAN JUEGO DE “DE OPERADOR EN OPERADOR”! Esto es así como ir pasándote de un departamento a otro, y curiosamente ningún departamento puede atender tu solicitud. Finalmente… me cuelgan!
Joder! la cosa está muy, pero que muy complicada! He llegado al Nivel 3, ahora es cuando te van rotando de número de teléfono, es decir:
1) Llame al 123
2) Llame al 122
3) Llame al 902 53 53 00
… y volvemos a repetir unas 3 veces este listado!
Al final lo he conseguido!!! YUJUUU! …y vosotros preguntaréis ¿CÓMO? 🙂
SOLUCIÓN:
Llamé al teléfono bueno solicitando un cambio de contrato de servicio. El cambio que quería solicitar era a uno mucho más caro (ejemplo: de ADSL de 3MB a ADSL de 12MB), pero además de eso… quería cambiar el nombre del titular, es decir, de mi nombre al de mi mujer. Esto último es importantísimo decirlo! Entonces la operadora me dijo que para poder realizar ese cambio tendrá que dar de baja mi actual servicio, así que le dije que adelante, que no hay ningún problema! “Muy bien, voy a proceder a darle de baja. Por favor, manténgase a la espera”… A los 5 segundos ya me habían dado de baja del servicio! Pero… ahora faltaba dar de alta a nombre de mi mujer… 😀
“Por favor, Sr. Alonso, necesito que se ponga su mujer al teléfono” Oooohhh! que mala suerte, mi mujer no se encuentra aquí ahora mismo! 😀
Y colorín colorado! Al final les he ganado! 😀
(Aseguro que lo he resumido todo lo que he podido)