¡Hola *.*!
Quería informaros de que el cliente de Microsoft Lync para Mac OSX salió en RTM hace varias semanas. Este cliente viene preparado para conectar con Lync Online (Office 365), sin embargo puede dar algunos problemas que parecen tener fácil solución.
Para conectar con Lync Mac 2011 tenéis que introducir vuestras credenciales de Lync en la pantalla de login:
Si la conexión falla, haced clic en Advanced, marcad Manual configuration e introducid la siguiente información de conexión, en este caso nosotros introducimos los datos de acceso a Office 365:
sipdir.online.lync.com:443
Tras ello deberíamos poder conectar correctamente:
E interactuar con los usuarios de Windows con audio, video, ppts, escritorios compartidos, etc…:
Si la conexión fallase, revisad los logs:
- En la barra de menu hacer clic en Lync -> Preferences
- Ir a la pestaña “General”
- Activar la casilla «Enable logging».
- Cerrar Lync completamente y abrirlo otra vez.
- Intentar de Nuevo el inicio de sesión
- Después de que falle, buscar en log en la carpeta «<your user name>/Library/logs».
Autor: Carlos Milán Live@edu & Office365 for Education Technical Sales Professional at Microsoft
Twitter: @cmilanf