Inicio > Certificación, General, Noticias > Nuevo año premiado como MAP 2014

Nuevo año premiado como MAP 2014

jueves, 10 de abril de 2014 Dejar un comentario Ir a comentarios

Esta año me han vuelto a premiar como Microsoft Active Professional 2014 (MAP 2014), con lo que doy gracias a todo el equipo de Microsoft por este galardón, el cual considero de gran importancia. MIL GRACIAS!!!

Captura de pantalla 2014-04-10 a la(s) 09.48.01

El premio que se otorga solo al 5% de los profesionales de infraestructura.  Y para los que no sepan lo que es un MAP, aquí os añado una excelente descripción de Microsoft dónde se explica:

Los profesionales que más actualizados estén en tecnologías Microsoft recibirán su distinción como Microsoft Active Professional.

Esta distinción se entrega a menos del 5% de la población de profesionales, con el objetivo de reconocer su activa participación en la comunidad y su compromiso por estar siempre en contacto con los avances de nuestras tecnologías.

Desde MSDN, tenemos muy claro que el éxito de cualquier proyecto tecnológico no depende exclusivamente del producto.  Son los buenos profesionales los que hacen la diferencia.

En este sentido, nuestro compromiso es ayudaros con nuestras tecnologías, y en vuestro trabajo diario, mediante la información y recursos de capacitación que ponemos a disposición de la comunidad.

Es un orgullo para nosotros poder reconocer a quienes se comprometen a seguir mejorando como profesionales día a día.

La primera Iniciativa de MAP será la creación de un grupo en Linkedin:

El objetivo es reunir en este ámbito a los Microsoft Active Professionals para ofrecer un espacio de interacción entre los profesionales más interesados y de activa participación, con el objetivo de compartir experiencias, ideas, información, novedades y opiniones.

Este grupo es cerrado y exclusivo para los Microsoft Active Professionals, más otros profesionales destacados como MVPs o evangelistas de Microsoft que creemos pueden aportarles valor.

La idea es ofrecer un lugar 24hs donde podáis  reuniros los mejores profesionales, para que os conozcáis entre vosotros, y podías interactuar y ayudaros.

Este grupos es vuestro.  Podéis utilizarlo sólo para mostrar al resto vuestra distinción incorporándola a vuestros perfiles y sacarle el mejor provecho, abriendo foros de cuestiones que os interesen.

Compartir y debatir noticias, novedades y nuevas tecnologías con vuestros colegas.  Contar vuestras experiencias y frustraciones.  Pedir ayuda y colaborar.  Esperamos ver una activa participación de cada uno de vosotros, sabemos que es justamente lo que os caracteriza.

Cualquier opinión y aporte es válido. Aquí nadie los juzga, estamos todos en pie de igualdad, tratando de hacer cada día mejor nuestro trabajo.

 

Categories: Certificación, General, Noticias Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.