Inicio > General, Windows Server 2012 > Microsoft Process Explorer – Tool Recomendada

Microsoft Process Explorer – Tool Recomendada

sábado, 2 de marzo de 2013 Dejar un comentario Ir a comentarios

En muchas ocasiones nos hemos preguntado o hemos tenido la necesidad de saber qué programa tiene un archivo o directorio abierto? , Process Explorer nos ayuda a poder saberlo, y por tanto saber información acerca de los procesos y DLLs y lo que han abierto o cargado.

La pantalla de Process Explorer se compone de dos sub-ventanas. La ventana superior siempre muestra una lista de los procesos actualmente activos, incluyendo los nombres de las cuentas que poseen, mientras que la información mostrada en la ventana inferior depende del modo que Process Explorer presenta la información.

La presentación de esta información si está en el modo de normal, se podremos ver si se encarga de que el proceso seleccionado en la ventana superior se ha abierto, y si Process Explorer está en modo de DLL veremos los archivos DLL y los archivos asignados en memoria que el proceso ha cargado.

Process Explorer también tiene una potente capacidad de búsqueda que rápidamente nos mostrará qué procesos tienen «características» particulares en la apertura y carga de archivos DLL.

Las capacidades únicas de Process Explorer hacerlo útil para la localización de problemas de versión de DLL o pérdidas de identificadores, y proporcionar información sobre el Windows vías y las aplicaciones funcionen.

Podemos descargarlo pulsando aquí.

Categories: General, Windows Server 2012 Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.