Inicio > General > KeyNote de Windows Server 2012 disponible

KeyNote de Windows Server 2012 disponible

miércoles, 5 de septiembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

Microsoft ha publicado recientemente su KeyNote para que pueda ser visualizado con tranquilidad, un Keynote realmente muy interesante, lleno de novedades con la nueva versión de Windows Server 2012.

Podéis ver los distintos KeyNotes pulsando en la imágen, o en este Link: http://www.windows-server-launch.com/

El evento no fué en linea, estaba todo pregrabado con algunos puntos iniciales de confusión, ya que esperábamos un KeyNote Online. Lo que no termino de gustarme es que cuando este terminó en Horario EEUU, el Site desaparació al completo y actualmente el acceso a los documento e información que presentarón la cual tenia una claridad impresionante y fácil de localizar, ha supuesto un «lio» desde mi punto de vista para localizarla, no estándo de momento nada claro donde encontrarla.

Microsoft ha realizado un esfuerzo realmente impresionante con su nueva versión de Windows Server 2012, el apartado de VDI realmente muy interesante y con unas excelentes funcionalidades muy interesantes para la implementación y puesta en marcha de Windows 8 en las distintas empresas.

Recomendamos que realicéis el test, miréis y podáis ver la potencia que el nuevo Windows Server 2012 ofrece, un nuevo entorno de trabajo muy operativo y visual, que rompe totalmente con lo tradicional, algo que me ha gustado pero que al mismo tiempo me ha chocado de forma muy positiva.

Espero que disfrutéis tanto como yo de esta nueva versión y espero que Microsoft termine publicando la información que pusieron al alcande de todos, de una forma más sencilla y práctica. Por lo demás un gran trabajo indudablemente.

 

 

Categories: General Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.