Windows 10 Mobile actualización para Windows Phone 8.1

CGWEuuSVAAAMm-N

Como se anunció en Windows Blog, se ha comenzado la actualización de Windows 10 Mobile para los dispositivos con Windows Phone 8.1 que sean actualizables.

Para más información, visita Como obtener Windows 10 Mobile.

Puedes proporcionar información sobre tu experiencia con Windows 10 Mobile mediante el uso de la aplicación “Comentarios u Opiniones sobre Windows” que se encuentra en la lista de aplicaciones o mediante la publicación de discusiones y preguntas de esta comunidad.

Tu opinión ayuda a identificar y priorizar las futuras mejoras de producto.

Preguntas frecuentes:

P: Son todos los teléfonos aptos para la actualización a Windows 10 Mobile?

R: Para garantizar la mejor experiencia posible para todos los usuarios de Windows 10 Mobile, se están actualizando aquellos dispositivos que pueden ofrecer los mejores resultados después de la actualización a Windows 10 Mobile. El Asesor de actualizaciones de Windows 10 Mobile (Upgrade Advisor) te ayudará a comprender la elegibilidad y obtener más información de tu dispositivo, consulta para más información: http://windows.com/specsmobile.

P: Cómo funciona la actualización?

R: Puedes comprobar la actualización a Windows 10 Mobile mediante la descarga de la aplicación Upgrade Advisor (Asesor de actualizaciones de Windows 10 Mobile) (video demostrativo). En los teléfonos elegibles, la aplicación va a proporcionar y habilitar la opción de actualización a Windows 10 Mobile.

P: He visto que mi modelo de teléfono está en la lista de dispositivos que pueden ser actualizados, pero Upgrade Advisor dice que no es actualizable, ¿por qué?

R: La disponibilidad de Windows 10 Mobile como una actualización desde Windows Phone 8.1 variará según el fabricante, modelo, país o la región, operador de telefonía, proveedor de servicios, limitaciones de hardware y otros factores. A pesar de que el modelo de tu teléfono puede ser catalogado como actualizable a Windows 10 Mobile, estos factores adicionales pueden determinar que no reciba la actualización.

P: He comprobado con Upgrade Advisor que mi teléfono no es apto para la actualización, ¿cómo consigo Windows 10 Mobile?

R: La disponibilidad de Windows 10 Mobile como una actualización desde Windows Phone 8.1 variará según el fabricante, modelo, país o la región, operador de telefonía, proveedor de servicios, limitaciones de hardware y otros factores. A pesar de que el modelo de tu teléfono puede ser catalogado como actualizable a Windows 10 Mobile, estos factores adicionales pueden determinar que no reciban la actualización.

P: Acabo de actualizar el teléfono de Windows Phone 8.1 a Windows 10 Mobile, pero me faltan algunas características, ¿por qué?

R: Al instalar la actualización de Windows 10 Mobile, algunas de las características actuales del dispositivo serán modificadas o eliminadas. Algunas características nuevas de Windows 10 Mobile pueden tener requisitos adicionales para trabajar. Los detalles de estos se pueden encontrar aquí: http://windows.com/specsmobile.

P: He buscado el Upgrade Advisor (Asesor de actualizaciones) en la Tienda, pero no la encuentra ¿qué debo hacer?

R: La aplicación Upgrade Advisor (Asesor de actualizaciones de Windows 10 Mobile) sólo será visible en los dispositivos Windows Phone 8.1. Si has buscado la App en la tienda y no lo encuentras, reinicia el teléfono y vuelve a intentarlo. Alternativamente, se puede pulsar el siguiente enlace en tu teléfono para ir directamente a la aplicación en la Tienda: http://aka.ms/w10mupgradeadvisor

P: El enlace para obtener la App Upgrade Advisor en mi teléfono y el botón ‘Descarga la aplicación’ no funciona – ¿qué debo hacer?

R: Si el enlace a la App de Upgrade Advisor en tu teléfono no funciona, asegúrate de que la configuración de Internet Explorer esta en modo “versión para móviles”, si se establece en “versión de escritorio”, puede que el enlace de descarga de la aplicación no funcione. Otra opción es ir a la Tienda desde el teléfono y buscar la App directamente como “Upgrade Advisor”.

P: Si recibo una notificación del Asesor de actualizaciones de que la actualización de Windows 10 Mobile está disponible para mi teléfono, ¿tengo que actualizar?

R: No, puede seguir con tu versión actual de Windows Phone 8.1. Simplemente no selecciona “Activar Windows 10 actualización” dentro de la aplicación.

P: No soy Windows Insiders, ¿qué debo hacer si quiero la actualización móvil “oficial” de Windows 10 Mobile?

R: Como Windows Insiders lee http://aka.ms/W10MInsiderFAQ para obtener respuestas a preguntas comunes con respecto a la actualización. También es recomendable visitar http://aka.ms/WIPMDeviceList para saber si el teléfono está en la lista de dispositivos compatibles con el programa, ya que esto puede afectar a su capacidad para obtener futuras actualizaciones Preview. Si deseas salir del programa de Windows Insiders y comprobar la elegibilidad de tu teléfono a Windows 10 Mobile mediante Upgrade Advisor, tendrás que volver en primer lugar a Windows Phone 8.1. Para volver a una versión anterior, consulta  Windows Device Recovery Tool: Preguntas Frecuentes

P: Puedo volver a mi versión anterior Windows Phone 8.1?

R: Si actualizaste desde Windows Phone 8.1 a Windows 10 Mobile, puedes utilizar la herramienta de recuperación de dispositivos de Windows para regresar a la versión anterior, tienes más información de la herramienta en  Windows Device Recovery Tool: Preguntas Frecuentes. 

NOTA:

Traducción y adaptación al español del original de Mike Mongeau

Announcement: Windows 10 Mobile upgrade for Windows Phone 8.1

Suerte,
Alez Curquejo
Microsoft MVP Windows Experience
Moderador Microsoft Community
Microsoft Community Wiki Author
MS Associate Accreditation Windows Mobile
MVA Windows 10 for IT Professionals
Guarda en la nube, accede a:  https://goo.gl/c5jdga  y crea tu espacio gratis.

Comments are closed.