Inicio > Office 365 > Office 365 Admin para Windows Phone

Office 365 Admin para Windows Phone

sábado, 23 de noviembre de 2013 Dejar un comentario Ir a comentarios

image

Que el administrador de sistemas es cada vez más un usuario “móvil” es una realidad. Con las empresas cada vez más des-localizadas y teniendo que realizar actuaciones en lugares muy diversos, el IT necesita acceder a los entornos que administra esté donde esté.

Cada día son más los portales de administración que están preparados para acceder desde un navegador web, lo cual facilita su accesibilidad desde dispositivos móviles, por ejemplo. Esto se hace patente sobre todo en entornos que se encuentran en la nube. Aun así, aunque el acceso se haga con un navegador web, esto no quiere decir que la propia página esté preparada para todo tipo de pantallas o dispositivos (por ejemplo aquellos que sólo tienen entrada táctil).

El otro día Microsoft publicó en la tienda de Windows Phone una aplicación para acceder al portal de Administración de Office 365, donde poder consultar el estado de la plataforma y realizar algunas pequeñas modificaciones. En mi opinión todavía está un poco verde, pero se agradece este tipo de cosas que nos hacen la vida más fácil a los IT que tenemos que administrar Office 365.

 

 

Office 365 Admin

http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/office-365-admin/76f9b288-37bc-4d75-8164-16d1df0447a2

La aplicación de administración de Office 365 para móviles permite a los administradores de TI conectarse al estado de servicio de Office 365 de sus organizaciones en sus desplazamientos. La aplicación de administración de Office 365 para móviles permite a los administradores ver la información de estado del servicio y las actualizaciones de estado de mantenimiento. Además, los administradores pueden filtrar la información por suscripciones de servicio y configurar el intervalo de actualización de datos de las aplicaciones.

 

Espero que os sea de utilidad.

 

Hasta la próxima!

Categories: Office 365 Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.